Sevens - Volumen 4 Capítulo 55

 POYOPOYO

 

Los ojos de Aria-san y Sophia-san parecían muertos.

Las dos que salieron a comer tenían un aspecto terriblemente demacrado.

No era sólo porque no comían. Estaban rumiando los fracasos que causaron después de su Crecimiento y sus mentes fueron machacadas con fuerza.

Comprendía sus sentimientos dolorosamente bien. Pero, su fracaso no era tan grande como el mío.

―Vaya, ¿tus ojos pueden ver ahora? Eso es realmente genial.

Como estábamos sentados en la misma mesa para desayunar, naturalmente también hablábamos. Novem se alegró cuando escuchó que los ojos de Shannon-chan ya podían ver.

Sin embargo, aunque debería ser una charla alegre, Shannon-chan parecía extraña.

―Gracias. Pero, por alguna razón, mi memoria de ayer y del día anterior es borrosa. Llegué a casa... y entonces, estaba dentro de la habitación y vino Onee-sama. Tampoco recuerdo de qué hablamos en ese momento.

Miranda-san se reía.

―Bueno, estabas realmente confundida en ese momento. Ayer también te dejé dormir para observar tu estado, pero a partir de hoy te haré trabajar como es debido.

Shannon-chan se detuvo. Parecía que no quería ayudar.

―...Todavía, me siento un poco confundida.

―Ya veo. ¿Y?

Cuando Miranda-san dijo eso con una sonrisa, Shannon-chan estaba temblando y respondió:

―No es nada.

Los hombros de Aria-san y Sophia-san se crisparon cuando surgió la conversación sobre antes de ayer. Las dos empezaron a temblar ferozmente. Ambas estaban muy rojas de vergüenza.

Fue en ese momento que Miranda-san hizo una declaración en este lugar.

―Ah, es cierto. También pretendo convertirme en la amada de Lyle, así que a las tres, mis saludos.

La tensión corrió por la mesa del comedor. El Sexto se retorcía.

[¡Nuh! Aunque esto no sea mi problema, mi estómago sí lo es── ¡maldita sea-! ¡No puedo huir a ninguna parte dentro de esta Joya!]

El Cuarto también estaba preocupado.

[Esta tensión... es realmente aterradora].

Aria-san y Sophia-san me miraron fijamente a la cara.

―¿Qué significa esto, Lyle?

―¿Qué demonios pasó en un lugar fuera de nuestra vista?

Sus ojos daban miedo. Desvié mi mirada y eché una mirada a Novem. Puso cara de preocupación, pero asintió.

―Bueno, no hay ningún problema. No me importa eso.

──¡Recuerda un poco! Novem, ¿podría ser que me odies? Pero, pensándolo bien estaba el hecho de que no había casi nada que hiciera que le gustara. Será que se estaba hartando de mí?

Shannon-chan también me miraba con desprecio.

―Es tu culpa que Onee-chan se haya vuelto extraña. Asume la responsabilidad, tú.

Le contesté.

―¡Más bien, esto es el resultado de que yo asuma la responsabilidad!

La actitud de Shannon-chan hacia mí era muy mala. Su tono también era grosero, y debería decir que era como una hermana pequeña, lo que hizo que me cayera mal. O mejor dicho, odiaba la existencia de una hermana menor. Mi tono también se estaba volviendo gradualmente más áspero hacia ella.

Dentro de esta atmósfera, Miranda-san hizo una proclamación más.

―Además, como ya estoy cortejándolo, el primer lugar estará bien. Por eso, aquellas que estén pensando que aunque sea el segundo lugar es lo suficientemente bueno o que está bien mientras puedan quedarse a su lado, por favor sean prudentes. De todos modos, voy a aspirar a la posición de Novem ahora mismo, así que mis mejores deseos.

Este lugar estaba envuelto en una tensión aún mayor. Aria-san le respondió a Miranda-san.

―¡Es, espera un segundo! ¡Novem es su antigua prometida! O mejor dicho, Miranda, ¿no cambió mucho tu personalidad?

Miranda-san dirigió una mirada fría hacia Aria-san.

―Desgraciadamente, este es mi verdadero yo. Además, ¿tiene alguna relación el hecho de que sea su antigua prometida? Además... Lyle todavía no le ha puesto la mano encima a nadie aquí, ¿verdad?

La cara de Sophia-san se puso muy roja. Se levantó y discutió hacia Miranda-san.

―E, ese tipo de cosas no están relacionadas... no es el caso, pero eso es una cuestión de ca, casarse, ¡apropiadamente antes de tener la primera noche! Miranda-san, ¿qué te pasa? Esto no es propio de ti en lo más mínimo.

Miranda-san miró a Sophia-san y se rió.

―Creo que ahora mismo soy la que más se comporta. Además~, ¿qué quieres decir con ese tipo de cosas? Me refería a cosas como los besos o cosas por el estilo... ¿Hasta qué punto se lo imaginó Sophia? Mencionaste la primera noche, así que seguramente...

Sophia se puso roja hasta las orejas y se sentó antes de encogerse en sí misma.

El Segundo suspiró.

[Este dúo de idiotas no tiene ninguna oportunidad contra ella. Ahora bien, ¿qué pasa con la principal contendiente Novem-chan... hih!]

El Segundo parecía estar asustado cuando miró hacia Novem. Yo también miré a Novem después de eso. Novem estaba sonriendo.

―...Encuentro que alguien con tanto espíritu es preferible para mí.

Miranda-san también estaba sonriendo, y sin embargo, por alguna razón, sentí frío. Me recorrieron escalofríos por la espalda. El Séptimo gritó sobre la situación dentro de la Joya.

[¡Nuh! Padre, el Sexto se ha ido── ¡el Quinto también se ha desvanecido! Ah, ¡el Cuarto se desmayó!]

Parecía que el Quinto y el Sexto habían desaparecido por completo. Tal vez se estaban encerrando dentro de su Sala de Recuerdos.

Entonces, en esta situación apareció una autómata que traía una sartén en la mano y la golpeó con un cazo como si tocara una campana.

―¿Ya terminó la charla trivial? Tengo un problema importante, así que ¿pueden concluir la charla rápidamente?

Me aferré a las palabras de la autómata. Pensé brevemente que me había salvado.

―¿Qué, qué es, ese problema importante que mencionaste?

―¡Es mi nombre!

Entonces Shannon-chan estaba masticando su sándwich mientras hablaba.

―Eres Autómata, ¿verdad?

―¿Ja? ¿Eres idiota? Ponerme el nombre de Autómata es como la idiotez de ponerle el nombre de Perro a un perro. Por favor, entiende al menos eso.

Shannon-chan replicó. Parecía que era inesperadamente dura mentalmente.

―¡Eres molesta! O mejor dicho, ¿por qué tu actitud con nosotras es tan mala? ¿No eres amable sólo con Lyle?

Sacudí la cabeza.

―¿Sin embargo, me insulta como Pollo idiota?

―¡Eso no es todo! Todo lo que hace, excepto eso, está centrado en ti.

Aria-san también estuvo de acuerdo.

―En efecto, ella sólo trata a Lyle de manera especial. Su trato con nosotras se siente como si fuéramos unas extras.

Entonces la autómata puso una expresión de estupefacción. Esta compañera, a pesar de ser una máquina tiene abundantes expresiones.

―¿Qué están diciendo todos ustedes? Es natural. Mi goshujin-sama es sólo el Pollo idiota. Los demás son sólo extras y nada más que eso.

...Esta cosa lo dijo claramente. Todos dirigieron una fría mirada a la autómata.

A este paso será malo, así que le ordené.

―De cualquier manera, todas son mis camaradas así que ¿puedes tratarlas bien?

La autómata se movía inquieta y me dedicaba una mirada que me engatusaba.

―En, entonces, si el Pollo idiota decide mi nombre, también obtendré la motivación para seguir esa orden.

¿A una autómata le afectaba la motivación? La miré . Observé desde la parte superior de su cabeza hasta la punta de sus pies, y entonces lo que me llamó la atención fue su coleta... especialmente la parte rizada del final. Cada vez que se movía, hacía un movimiento como si lo acompañara el efecto sonoro de *poyopoyo*.

―Entonces... tú eres Poyopoyo.

En ese instante, la autómata Poyopoyo puso una cara terriblemente preocupada. Cómo decirlo, parecía que iba a romper a llorar en cualquier momento.

―No, ese... es el nombre que me asignó el Pollo idiota así que estoy feliz pero. ¡Estoy extremadamente feliz pero! ¿Puedo pedirle que me cambie el nombre?

...Esta compañera, ¿no le gustó el nombre que le puse?

Eso pensé, pero la reacción de los demás fue fría.

Aria-san se lamió la salsa de la yema del dedo mientras me decía.

―Lyle, ¿hablas en serio?

Las cejas de Sophia-san se crisparon y su cara parecía disgustada.

―Como era de esperar, ¿no es demasiado? Incluso como venganza es un poco...

Miranda-san también puso cara de preocupación.

―Tienes razón. Creo que es demasiado~

Shannon-chan... ya estaba bien llamar a esta chica sin honorífico. Shannon se sujetaba el estómago mientras estallaba en carcajadas.

―¡Lo peor! ¡No tienes ningún sentido común!

Novem también me miraba con una cara que parecía triste, pero aún así se obligaba a hacer una sonrisa.

―Lyle-sama... mis disculpas, no puedo defenderlo aquí.

...¿Eh? ¿Fue tan terrible?

Mientras pensaba eso, la reacción dentro de la Joya también fue terrible. El Segundo estaba empujando seriamente sus pensamientos hacia mí.

[Lyle, escúchame. No te conviertas en padrino y le des un nombre a un niño. Escúchame, ¡no lo hagas nunca!]

Incluso el Tercero, que normalmente se reía, no lo hizo esta vez.

[Esto no es sólo un problema de falta de sentido común. No puedo reírme de esto].

El Cuarto me estaba advirtiendo incluso mientras soportaba su dolor de estómago.

[¡Lyle, piensa un poco más! Ah, me duele el estómago. No puedo soportar este tipo de ambiente].

El Quinto y el Sexto estaban ausentes, así que el Séptimo que normalmente era mi aliado con relativa frecuencia estaba...

[...Lyle, por ahora, si necesitas nombrar algo ¿qué tal si te apoyas en un libro?]

...Tiró la toalla. ¿Qué hago? Nadie me apoyó. Pero, de alguna manera también se sentía desagradable retroceder aquí. Por eso, tras una pausa...

―...Entonces, usemos temporalmente Poyopoyo hasta que decida su nombre formal.

Autómata──Poyopoyo (temporal) parecía aliviada con una postura de oración.

―Me alegro. Todavía queda la posibilidad... Me alegro mucho.

Habló el Segundo.

[A qué te refieres con nombre temporal ¿eh?].

 

* * *

 

Después del desayuno.

Me dirigí hacia el gremio.

Por lo menos habíamos dado nuestro informe al gremio, pero no habíamos terminado varias cosas como el pago de la recompensa a Clara-san o la realización de otros trámites.

Novem había pagado a Clara-san por adelantado los gastos necesarios de la exploración esta vez, pero la recompensa debía dividirse a partes iguales. Habíamos acordado que la parte del apoyo sería el 70% de esa recompensa.

Era necesario calcular rápidamente las ganancias esta vez y luego dividirlas.

Novem caminaba a mi lado, pero prestaba atención a los alrededores desde hacía tiempo.

―Por alguna razón estamos llamando la atención.

En lugar de prestar atención a eso, mi estado de ánimo era pesado porque tendría que enfrentarme al desagradable personal del gremio. No habíamos ido a informarles en su totalidad durante varios días desde que regresamos.

Seguramente el personal nos haría comentarios sarcásticos de forma molesta.

Mostré mi cara al gremio mientras pensaba eso y me reporté, pero...

―La, la cantidad de dinero para la compra de piedras mágicas es esta. ¿Es, es esto satisfactorio para usted?

Inesperadamente, el miembro del gremio estaba interactuando conmigo humildemente.

―¿Eh? No, creo que no hay ningún problema.

Entonces el miembro del personal del gremio llevó a cabo el procedimiento relativo a la realización de la solicitud y otras cosas relacionadas con una mirada aliviada. Cuando todo terminó, inclinó la cabeza hacia mí.

―Que tenga un buen día.

...¿Nn? La actitud del miembro del gremio era tan extraña. Antes nos miraba con desprecio, además era sarcástico y molesto.

El ambiente dentro del gremio también se sentía extraño de alguna manera.

Entonces me di cuenta de que los aventureros que nos rodeaban estaban chismorreando sobre nosotros.

―¿Es ese el hombre que fue favorecido por uno de los Siete Mejores?

―Escuché que recibió una recompensa en forma de autómata. ¿Qué es un autómata?

―Inmediatamente consiguió el permiso para entrar en la mazmorra impreso de la Academia, ¿verdad? Increíble.

―¡Idiota, lo que es realmente sorprendente es su fuerza que conquistó el piso B40 de la mazmorra con menos de diez miembros en el grupo!

Novem, que vio las reacciones de los presentes, pareció entender por qué la actitud del miembro del gremio era así.

―Lyle-sama, parece que el asunto de que tenemos una conexión con la Academia se ha dado a conocer.

Había oído que la Academia era la más influyente de Arumsaas, pero parecía que nuestra relación amistosa con el profesor Damián era efectiva hacia el gremio.

Era increíble que el rumor se hubiera extendido sólo por conseguir que recordara mi nombre.

―Entonces, será más fácil actuar aquí a partir de ahora.

Cuando dije eso con tranquilidad, la voz del Sexto llegó desde el interior de la Joya.

[Sigues siendo demasiado optimista Lyle. No todo va a ir tan bien en la sociedad. Por cierto, pronto será el momento de pensar].

Me sentí ansioso hacia los ancestros que parecían empezar a reflexionar sobre algo. Me dirigí hacia el comerciante de al lado para vender los materiales que obtuvimos mientras sentía eso.

 

* * *

 

El mercado para vender materiales en Arumsaas era un almacén ya desde el principio.

Me presenté allí y vendí los materiales que traía, pero por lo que me dijeron aparentemente no se dedicaban a los materiales del jefe del piso.

Sólo se podía vender aquí el equipo normal de los monstruos y también su material.

―¿No pueden comprar esto también?

El comerciante masculino puso cara complicada ante mis palabras.

―Sobre eso, la cuerda está bien. Después de todo, hay una forma de utilizarla. Pero, ¿la caja que dijiste? Esa cosa es pesada y dura, y no sé para qué puede servir. Necesitaré muchos caballos para mover esa cosa. No sé para qué debería usarse. Prefiero el material del jefe de la planta B10 o B20.

Parecía que la Academia lo había comprado hace algún tiempo para examinarlo pero ahora mismo no había ninguna demanda para ello.

―Esto es preocupante.

Cuando dije eso, Novem me sugirió.

―Lyle-sama, si no podemos venderlo entonces tendremos que guardarlo con nosotros o tirarlo. Si lo desechamos dentro de la mazmorra, será absorbido así que ¿no está bien así?

Ciertamente, no podíamos deshacernos de algo tan grande en un lugar cualquiera. Además, si lo dejábamos dentro de la mazmorra sería absorbido por ésta y se desvanecería. Esa era la razón por la que el interior de la mazmorra no rebosaba de cadáveres de monstruos y aventureros.

―Supongo que lo haremos. Pero, hemos recibido mucho dinero. Honestamente, pensé que todo eso era sólo chatarra.

El equipo que usaban los monstruos. Está hecho de metal.

El comerciante corrigió mi malentendido.

―Ese no es el caso. Al fin y al cabo utilizan hierro de relativa buena calidad. Llevará tiempo reciclarlos, pero nos las arreglaremos de algún modo si tenemos piedras mágicas. El hierro es muy valioso, por lo que se puede vender en cualquier parte. Es una mercancía importante.

Bueno, ahora que lo mencionaba una mazmorra es una montaña de tesoros que produce materiales. Era lo mismo que una mina. El hierro que se podía obtener de allí en suministro estable debería ser una valiosa fuente de ingresos para Arumsaas.

Pero, el mercader se rio.

―Sin embargo, lo más caro es el hierro de metal raro. La mazmorra subterránea de Arumsaas es realmente grande.

Caja del tesoro. Los objetos que se descubrieron a partir de eso también eran en su mayoría cosas de metal. Especialmente porque el metal raro que emitía maná también podía ser descubierto allí, así que el valor existencial de la mazmorra subterránea de Arumsaas era grande.

Además, ganábamos una gran cantidad de dinero con un solo trabajo.

Era un lugar de ganancias tanto para los aventureros como para los comerciantes.

Recibí monedas de oro como pago, luego Novem y yo nos dirigimos a la biblioteca para reunirnos con Clara-san.

 

* * *

 

El área de descanso de la biblioteca.

Allí hablamos con Clara-san sobre la recompensa esta vez. Como el material del jefe no podía ser vendido para nada. Y también la constancia de la cantidad de dinero de la venta de todo. Al final fue la confirmación de la recompensa.

Como no había nadie cerca, Clara-san confirmó la recompensa en ese lugar.

―... Recibí la recompensa. Aun así, es la primera vez que he ganado tanto dinero con un solo trabajo.

Clara-san estaba un poco sorprendida por la cantidad de dinero que recibió.

Novem le preguntó a Clara-san.

―Sin embargo, he oído que eres una excelente apoyo. ¿No deberías ganar al menos esta cantidad?

Clara-san se embolsó la recompensa y luego negó con la cabeza.

―Los apoyos a menudo son menospreciados. Los grupos que pagan la recompensa adecuadamente tienen sus propios apoyos exclusivos, por lo que las posibilidades de que me una a ellos en el trabajo son escasas. Se agradece incluso el hecho de poder recibir la recompensa como es debido.

Intenté preguntar lo que tenía en mente.

―¿Por qué no te has unido a un grupo en algún lugar de forma permanente?

Clara-san puso cara de preocupación.

―No podré usar mi tiempo libremente si me uno a un grupo. Me encanta la biblioteca. Después de todo, puedo obtener una montaña de conocimientos aquí.

Entonces, el Tercero dijo su opinión ligeramente mientras estaba de acuerdo con Clara-san.

[Este lugar es realmente bonito. Incluso quiero vivir aquí. Pero también es bueno salir al exterior. Puedes decirle eso, Lyle. Conocer el mundo exterior. Experimentar cosas nuevas. Será todavía más interesante haciendo eso].

Respondí a la petición del Tercero.

―Pero también es divertido salir al exterior y experimentar cosas nuevas. Podrás disfrutar más de los libros haciendo eso... creo.

Clara-san puso una cara ligeramente preocupada ante mis palabras.

―Supongo. Eso también puede ser algo importante. Pero, la gente se reunirá inmediatamente en un buen grupo. En ese caso, el papel de apoyo se llenará inmediatamente.

Clara-san dijo eso y terminó la charla.

 

* * *

 

Noche ──.

Novem sentía el viento nocturno sola en el jardín.

Miraba la luna mientras reflexionaba sobre el asunto de aquí en adelante, y entonces sintió una presencia detrás de ella y se giró.

Miranda estaba allí.

―Oye, ¿puedes hablar conmigo un rato?

Novem asintió a la invitación de Miranda. Y luego su mirada volvió a la luna.

―¿Tienes asuntos conmigo?

Murmuró Miranda mientras miraba a Novem.

―Te odio.

―¿En serio? Así y todo, por fin muestras tu verdadero carácter.

No era que quisiera agradar a todos. Lo importante para Novem era Lyle. Todo lo que no fuera eso era──.

Miranda continuó.

―Odio cómo tratas a Lyle con evasivas a pesar de que eres la persona a la que más quiere. También odio cómo dominas a las dos idiotas de Aria y Sophia y les haces creer que la situación actual es correcta. En primer lugar, ¿por qué pones a otras mujeres al lado de Lyle?

Miranda escupió esas palabras diciendo que era lo más incomprensible para ella.

Novem también tenía cosas que quería replicar con respecto a ese asunto, pero en el fondo ni siquiera le interesaba cómo la estaba evaluando Miranda.

Pero...

(Ni siquiera yo hago esto porque me guste...)

Notó cómo se mordía el labio inferior e inmediatamente suavizó su expresión.

―¿Es eso todo lo que quieres decir? ¿Acaso me estás diciendo que me vaya?

Miranda se encogió de hombros y luego se enfrentó a Novem con una mirada serena.

―No voy a decir una cosa tan insignificante. Quiero convertirme en la número uno de Lyle. No haré algo así porque me odiarán si hago una cosa semejante... Además, esto es sólo una corazonada mía, pero...

Miranda se quedó callada un rato y luego le preguntó a Novem en voz baja. A diferencia de antes, su actitud era realmente reservada.

―Los ojos de Shannon... ¿fuiste tú?

Novem no respondió. Entonces Miranda suspiró.

―Te daré las gracias como hermana mayor. Gracias.

―Yo no hice nada.

Miranda sonrió ligeramente cuando Novem dijo que no tenía nada que ver con ella. Y entonces le dio la espalda y caminó para volver al interior de la casa.

―Lo dejaré así. Aunque me da curiosidad por varias cosas.

Novem miró hacia el jardín donde no había nadie más que ella.

―...Aunque no sepas nada. Cómo me estoy sintiendo mientras hago esto.

Novem apretó su mano y empujó desesperadamente sus emociones. Mientras respiraba profundamente, sintió que se estaba poniendo muy emotiva hoy, y entonces algo cayó en el jardín.

Cuando miró hacia atrás, allí estaba Lyle──.

 

* * *

 

―Maldita sea-, esa estúpida Poyopoyo. No pienso cambiarle el nombre de ninguna manera.

Poyopoyo se introdujo en la habitación mientras yo calculaba varias cosas relativas a las ganancias. No dejaba de insistirme indirectamente en que quería que le cambiara el nombre.

―¿De verdad odia tanto el nombre que le puse?

El Tercero habló de los sentimientos de Poyopoyo.

[Quiere que se lo cambien porque lo odia, es obvio].

Estaba molesta, así que salté por la ventana y aterricé en el jardín. Allí me encontré con Novem.

―¡Novem!

Me quedé sorprendido. Pero Novem también me miraba sorprendida. No, ¿tenía cara de exasperación?

Se estaba cubriendo la cara con la mano izquierda.

―Lyle-sama, es peligroso así que por favor no salte desde la ventana.

Ella me advirtió como siempre. Me disculpé con ella.

―Fue mi culpa. Más importante, ¿qué estás haciendo afuera?

―Estoy sintiendo el viento de la noche. Hoy el viento se siente agradable.

Cuando Novem dijo eso, por supuesto que pude sentir el viento. Se sentía mejor que el aire húmedo del interior, así que también sentí el viento durante un rato.

―Tal vez yo también me refresque. Estoy cansado de escribir los diferentes registros.

El contenido de la solicitud esta vez. Cuánto dinero se gastó para los preparativos. Y luego, cuánto avanzamos dentro de la mazmorra, cuántas provisiones nos quedaron. También estaba anotando varios otros registros. Como qué material era caro, cuál era barato, etc.

Me llevó mucho tiempo escribir varias cosas como me dijo el Cuarto.

Me puse al lado de Novem y me estiré. Entonces, Novem miró a la luna mientras me preguntaba.

―Lyle-sama, ¿es usted feliz ahora mismo?

Me crucé de brazos y luego lo pensé. Los ancestros dentro de la Joya eran molestos, eran inútiles en la vida diaria, y no eran más que niños problemáticos. Yo mismo carecía de varias experiencias como aventurero. También fracasé mucho. En cuanto a los compañeros también, Aria-san y luego Sophia-san, además estaba Miranda-san e incluso Shannon se unieron al grupo y éste se animó, pero los problemas también aumentaron.

Para colmo, hasta una extraña autómata como Poyopoyo se unió. Me dolía la cabeza.

Novem, como siempre, no estaba enfadada aunque hubiera otras mujeres a mi alrededor. Más bien era preocupante porque ella lo avalaba. Además, se estaba tomando en serio los preceptos de la Casa, así que no podía con ella. En primer lugar, los preceptos familiares de la Casa Walt para tomar una esposa eran sólo una mentira que el Primero vomitó cuando estaba borracho. Se transmitió desde entonces y se trató de forma importante, pero el principio fue sólo una mentira.

...Cuando pensaba en el pasado de esta manera, sentía que no había más que problemas.

―No lo sé. Pero, creo que es mucho más divertido que cuando estaba en la mansión.

Los ancestros, que eran molestos en varias cosas, pero me daban consejos.

Mis compañeras que eran problemáticas porque sólo había chicas, aun así comparado con antes me sentía feliz simplemente por poder hablar correctamente con otras personas. Antes vivía en arresto domiciliario en la mansión. No podía tener una discusión apropiada con otras personas excepto con Novem.

―¿Y tú Novem?

Cuando le pregunté, Novem se mostró un poco preocupada por cómo responder. Y luego, respondió en broma.

―Déjame ver. Estoy feliz de que Lyle-sama se haya animado. Pero, estoy un poco decepcionada con el asunto del primer beso.

Novem se reía mientras se burlaba de mi beso con Poyopoyo. También podía oír voces risueñas desde el interior de la Joya.

¿Podría ser que me tomaran el pelo con este tema durante toda mi vida?

―Bueno, dejémonos de bromas── ¿Lyle-sama?

Cuando mis hombros cayeron pensando que seguirían burlándose de mí de esta manera, Novem acercó su rostro a mí.

―¿Heh?

Nuestros labios se tocaron ligeramente. Cuando Novem se separó, se apartó el pelo que se balanceaba alrededor de su oreja para colocarlo detrás de la misma. Miró hacia mí. Su cara estaba más roja que de costumbre, y su sonrisa era la de un niño que ha conseguido hacer una travesura. La iluminación de la luz de la luna la hacía parecer incluso un personaje de cuento de hadas.

―Por eso, me quedo con el segundo. ¿Es desagradable para Lyle-sama?

Sacudí la cabeza con todas mis fuerzas ante la voz preocupada de Novem y respondí.

―¡En absoluto! Más bien, ¡tengo más ganas de hacerlo!

Novem sonrió irónicamente esta vez.

―Esa respuesta es un poco... ah, ¡estoy mintiendo así que por favor no se sienta mal!

Novem me ayudó a ponerme de pie con pánico cuando me senté en ese lugar. Y luego me abrazó.

Cuando le devolví el abrazo, sentí el agradable y suave aroma de alguien que acaba de salir del baño. Sentí que se rompería si la abrazaba con demasiada fuerza... no, por supuesto que no lo haría. Novem era fuerte.

Entonces Novem murmuró.

―Lyle-sama... Lo siento.

Novem se disculpó. Pensé que era por lo que había dicho antes de esto. Tal vez fue el beso, o fue ella respondiendo con una broma hacia mi pregunta. Supuse que se disculpaba por una de ellas.

―Está bien. No me importa.

Ambos nos abrazamos un rato y pasamos el tiempo en el jardín.

Aun así, la luna de hoy era hermosa.



ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario