Gamers! - Volumen 9 Capítulo 2

 AGURI Y EL WALKTHROUGH DE LA JUVENTUD EFICIENTE

 

Ya... terminamos, Aguri-san.

¿C-Cómo...? Amanocchi, no quiero...

La chica se sentó en el extremo opuesto de la mesa mientras me suplicaba con lágrimas en los ojos.

Sin embargo, negué fríamente con la cabeza y la rechacé.

Esto ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo, ¿verdad? Nosotros... no podemos soportarlo más.

¡No es así para nada! YO... Todavía puedo...

En ese momento, Aguri-san pareció a punto de vomitar y se tapó la boca.

La miré con desagrado y respondí.

Mira... ¿no es esta la consecuencia de nuestro 'gran error' aquí...?

¡No seas tan malo! No puedo creer que digas que este tesoro es un error...!

Aguri-san se acarició cariñosamente su estómago ligeramente más grande dentro de su vestido, pareciendo una mujer embarazada. Sin embargo... aun así, yo seguía mirando su barriga con fiereza.

...¡No voy a asumir ninguna responsabilidad...!

¿¡Eh!? ¿¡Cómo pudiste!? Amanocchi, ¡pero si eres mitad responsable de mi estómago...!

Hmph, ¿quién sabe...? Apuesto a que lo has sacado de otro sitio. ¿Verdad?

¡Huh! No puedo creerte... ¡Eres tan malo!

¡Todo es por tu culpa!

No puedo evitar golpear con fuerza la mesa. Los hielos del vaso chocan entre sí.

Aguri-san cayó en una silenciosa depresión. Los otros clientes nos miran con frecuencia.

Sin embargo... aún así... Realmente entiendo lo que piensan de mí en este momento. Aún así, ¡le solté mi sincero y furioso sentimiento!

¡Tú eres la que decidió desafiar este Concurso de Comer Sundae Gigante por Parejas!. ¿¡Por qué estás llorando en tu quinto bocado!? Se supone que soy yo el que debería estar llorando!

¡Miré al helado gigante colocado majestuosamente frente a nosotros! Los otros clientes debían estar sintiendo, Suspiro, otra pareja estúpida decidió desafiar esto.... Nos miraron estupefactos.

En cuanto a Aguri-san... empezó a acariciarse suavemente el estómago y volvió a murmurar.

Sheesh... ¡No puedo creer que no reconozcas este estómago mío...!

¡Esa es mi línea! ¡Nuestra proporción de comida es de 8:2 ahora mismo! Mi estómago debería ser el que se respete como el producto del trabajo duro, ¡cierto!

Me puse de pie mientras decía eso. Mi estómago está a punto de explotar.

Sin embargo, Aguri-san se tocó el estómago "ligeramente agrandado" con preciosidad.

Amanocchi, todo lo que hay aquí dentro es... amor.

¿Eh?

...Esto es porque no pude manejarlo... ¡Así que creé este producto de amor con bocadillos de fideos!

Viniste antes con el estómago lleno de bocadillos de fideos, ¿verdad? ¿¡En serio!? ¡Tienes que estar bromeando!

No te estoy tomando el pelo... Esto es amor... dos raciones de amor.

¿Dos? Oye, ¿por qué demonios pensaste que todavía podías participar en el concurso de comer en este estado?

Ay, en fin. Bueno, si hay algo que he calculado mal hoy... debe ser que sobreestimé el poder de combate de Amanocchi.

Bien, vas a morir aquí.

Por fin, solté la frase más dura de mi vida. Un tinte de nerviosismo destelló dentro del restaurante familiar.

Aguri-san también se asustó, así que me consoló con una suave sonrisa.

Está bien, cálmate, Amanocchi... Pagaré el 20% de la cuenta.

Eh, ¿por qué sólo pagas el 20%?

Se basa en cuánto comimos nosotros solos.

¡Es aún peor cuando suena razonable al principio! ¡No! ¡Al menos deberías ayudarme a pagar la mitad!

Ehhh... no se puede evitar. ¿Qué tal si dividimos la cuenta? Me debes una, Amanocchi.

 De acuerdo, llama a tu ex-novio y morirán juntos.

¡Pagaré hoy! ¡Sí! ¡Por favor, déjame pagarlo todo!

Aguri-san miró mis ojos vengativos mientras levantaba mi tenedor manchado de helado contra ella antes de decidirse a retroceder... ¡Caramba!

Suspiré mientras seguía decidido a ayudar a pagar la mitad de la cuenta. Entonces, la fulminé con la mirada. En cuanto a Aguri-san, me respondió con una sonrisa amarga.

En ese momento, se oyó el cronómetro. Al cabo de un rato, la camarera se acercó a nuestro asiento con el cronómetro y miró el helado. Anunció el fracaso de nuestro intento. Luego, dejó tranquilamente la cuenta y se fue.

Dejamos escapar un suspiro quejumbroso que casi parecía un eructo.

...No quiero ver helados ni bocadillos de fideos por ahora.

¿Tú también estás harta de los bocadillos de fideos? ¿ A dónde se fue tu amor?

Mi amor es a la vez mágico y misterioso... Ahora mismo, estoy enamorada del té negro ligeramente amargo.

El 90% de tu amor se basa en el apetito... Sheesh... bueno, te traeré una taza.

Vaya, Amanocchi. ¡Te amo!

Sí, sí, sí, yo también te amo.

Respondí despreocupadamente mientras me dirigía a la barra de bebidas. Los dos compartimos el amor más barato de este mundo.

Me serví rápidamente café para mí y una taza de té negro Assam con menos agua caliente. Después de eso, volví al asiento y ambos tomamos un sorbo.

...Uf.

El dulzor de nuestra boca se neutralizó. Después de tomarnos un descanso, agarramos las cucharas para helado y empezamos a hincarle el diente a la crema fresca y al helado... Aunque no superamos el reto, en el fondo no queremos dejar nada. Aunque nos guste hacer el tonto... seguimos siendo gente bastante legal y obediente. Aguri-san y yo somos así.

Sin embargo, por nuestro ritmo de consumo, estaremos luchando mucho tiempo aquí. Así que, la reunión del restaurante familiar entró en su fase de retraso debido a que vamos dándole largas al asunto.

Sigh... las vacaciones de invierno justo después del año nuevo es el momento más agradable para los estudiantes del norte. Sin embargo, ¿por qué estoy lamiendo crema fresca que ni siquiera quiero con Amanocchi?

Se supone que esa es totalmente mi frase. Estaba jugando videojuegos en casa...

Hace una hora y media, eran las 3 de la tarde. Después de terminar la tarea y las labores domésticas de ese día, estaba emocionado por disfrutar de mi bendito tiempo de videojuegos. Entonces, empezaron a pasar cosas. Aguri-san me dijo-

Por favor, Amanocchi, ven al restaurante familiar conmigo. Eres el único en quien puedo confiar...

Recibí este emotivo mensaje. Como su amigo, por supuesto, inmediatamente salí corriendo por la puerta. Al final... esto es lo que pasó.

Me metí lentamente trocitos de crema de helado en la boca mientras continuaba.

Pensé que otra vez había pasado algo entre Uehara-kun y tú...

¿Eh? Eso es imposible. Tasuku está de viaje con su familia ahora mismo. La verdad es que me siento súper sola cuando no puedo estar junto a él. Sin embargo, estamos muy enamorados desde principios de año, ¡incluso después de romper! ¡Esto es sólo entre Tasuku y yo! Jo, no somos como unos estúpidos videojugadores con un temperamento retorcido. Estaba pensando, ¿debería finalmente entregar los Labears...?

En serio, ¿puedo irme a casa ahora?

Estas son unas vacaciones raras. ¿Por qué debo llenar mi estómago de helado cuando ni siquiera quiero? Y luego, ¿por qué debo gastar dinero para escuchar a una chica presumiendo de su amor? Si se trata de una relación interpersonal, está bien que siga siendo un solitario para siempre. A estas alturas, esto es lo que pienso de verdad.

Casi me levanto y me voy, y Aguri-san intenta consolarme.

Está bien, está bien, cálmate, jovencito. Ha pasado mucho tiempo desde que vinimos al restaurante familiar, ¿verdad?

Ay, supongo que sí...

Me senté de mala gana. Aguri-san tomó un sorbo de té negro y continuó.

Por suerte, hoy tenemos mucho tiempo. Onee-san te enseñará un truco.

Jo... sí, un truco.

Aguri-san se llevó la cereza del helado a la boca junto con el tallo. Luego, me miró con una cara algo provocadora y coqueta. Empezó a retorcer la lengua y a jugar con la cereza. Parece que está intentando enseñarme ese famoso truco de atar el tallo de la cereza con la lengua.

...........

En cuanto a mí, me quedé mirándola sin comprender.

Entonces, alrededor de un minuto después... Aguri-san... agarró una servilleta y se la acercó a la boca. "¡Eructa...!" Por un segundo parece a punto de vomitar, y entonces la chica me gritó con los ojos llorosos.

¡Definitivamente soy buena besando! ¡Estúpido Amanocchi!

Siento que lo estás estropeando todo. ¿Por qué no simplemente evitas hacer eso en primer lugar...?

P-Pero, Amanocchi, soy una onee-san admirable a tus ojos...

Hiya, ¿qué pasa con esa frase que no puedo fingir que no la he oído? Te pido una disculpa inmediata ahora mismo.

Pero quiero que creas lo que dije. Amanocchi... Soy súper buena besando.

A quién le importa. No quiero saberlo.

Después de todo, soy la que se acaba el udon y el ramen más rápido en mi familia. ¿Lo sabías?

Estoy sorprendido por esta misteriosa evidencia.

Definitivamente derretiré el alma de la gente cuando la bese. Se va a derretir una vez que entre en mi boca. Se convertirá en líquido.

Eso es literalmente una habilidad especial de un bicho raro de una organización malvada.

Ah, pero quiero disculparme contigo.

¿Por qué?

Por mucho que Amanocchi me adore... eh, mis labios... sólo pertenecen a Tasuku... ¡Ah, esto es vergonzoso!

Hiya, ¿qué pasa con esta emoción mía?

¿"Rara"? Amanocchi, ¿esa emoción es lo que llamas celos...?

Ah, no, me di cuenta de que es el deseo de matar.

¡No agarres un tenedor mientras sonríes! ¡Das mucho miedo hoy, Amanocchi!

¡Es porque hoy estoy super enfadado!

Viertes tu ira sobre los demás porque tu relación es un desastre. ¡Esto es terrible!

Desprecias a tu amigo porque tu relación va bien. ¡Una chica como tú también es terrible!

¿¡Quién te está menospreciando!? Yo sólo...

¿Tú sólo?

Sólo estoy... demasiado aburrida durante las vacaciones de invierno. ¡Así que quiero enseñarle algo a un pobre otaku mientras me meto con él!

¡No se me puede despreciar más! ¿¡Qué es esto!? No te hagas la altanera sólo porque besaste...

Eh, ¿qué dijiste? Todavía no he besado a nadie.

¡Qué confesión tan escandalosa! Hey, ¿entonces quién te dio el privilegio de hablar de habilidades para besar tan arrogante?

Udon y ramen.

¿De verdad estás construyendo tu amor sobre cimientos tan débiles?

Bueno, honestamente, pensé que podemos pasar este concurso de comer basado en lo rápido que puedo comer udon y ramen.

¿No son el udon y el ramen demasiado importantes en tu vida?

...Es más bien que me dan ganas de comer espaguetis cuando hablo de esto, Amanocchi.

¿No es udon y ramen!?

Ah, camarera. Disculpe. Uh, bueno... Me gustaría un tazón de papas fritas.

¡¿Dónde están los fideos!?

La camarera me miró, que estaba gritando a pleno pulmón, y se limitó a decir:

Estarán aquí enseguida.

Después de eso, se fue sin dudarlo... Parece que este restaurante familiar ya está acostumbrado a tratar con Aguri-san y conmigo.

Después de conseguir el plato extra, dejé escapar un gran suspiro y continué.

Dejemos a un lado esos besos primero... Siento que estás dispuesta a compartir esto conmigo. Uh, Aguri-san, gracias.

Sí. Es que, Amanocchi, espero que puedas recordar que soy súper buena besando antes de ir a casa.

Ah, sí, sí, sí, lo entiendo. Bueno, te ayudaré a decírselo a Tendou-san, Chiaki y Uehara-kun. '¡Aguri-san es súper buena besando!' Así, ¿de acuerdo?

¡Sí, eso suena bien! Deberías decirle a todo el mundo lo atractivo que son mis besos!

Aguri-san se cruzó de brazos y resopló.

Nos quedamos un rato tomando el helado en silencio mientras tomábamos nuestras bebidas...

...........

...Entonces, alrededor de un minuto después... dejamos caer nuestra cuchara temporalmente.

-De repente, ambos desorbitamos los ojos y gritamos a pleno pulmón.

¡ESTE ES EL PROBLEMA!

Nos dimos cuenta de que casi plantamos la semilla de otro malentendido. Nuestros corazones se estremecen.

¡Esto está mal! ¡Por fin lo he visto! Esta es la porquería que hicimos en el pasado!

¡En serio, somos tan estúpidos! ¿Por qué ayudé a aumentar las sospechas sobre mí?

¡Si! P-Pero, ¡supongo que se puede decir que maduramos cuando nos dimos cuenta en este punto!

¡S-Sí! Amanocchi, ¡somos diferentes al año pasado!

¡Exactamente! Desde esta perspectiva, ¡este año está garantizado que habrá menos malentendidos!

Aguri-san y yo imaginamos el siguiente "año pacífico" durante un rato.

Así que, después de eso, empezamos a charlar de nuevo.

Sigh, en realidad, el problema actual para nosotros... ni siquiera es causado por malentendidos.

Sí, supongo que sí.

Aguri-san se llevó una cuchara a la boca y levantó la vista.

Efectivamente... nadie está malinterpretando obstinadamente nada ahora mismo.

Aunque tenemos que añadir que es por lo que podemos observar. De todas formas, ya no hay ningún malentendido que resolver. Sin embargo, por eso...

Sí... podemos decir que todos nosotros ya entramos en un reino aún más complicado.

Aguri-san dejó caer sus hombros. Balanceaba la cuchara de helado como un látigo y dijo.

Amanocchi, ahora mismo, Tasuku no 'malinterpretó' la relación entre tú y yo. Si bien no lo hizo... sí me instó a pensar seriamente en esto.

Es más o menos lo mismo para Tendou-san. Ella no 'sospechó' de la relación entre Chiaki y yo. Sin embargo, ella también me insta a pensar en esto.

Después de confirmar lo que estamos pasando... ambos suspiramos en voz alta.

Honestamente, es molesto.

Ya que somos el lado "rechazado"... ese es el único pensamiento sincero que tenemos.

Aguri-san golpeó ligeramente la punta del vaso de helado con su cuchara.

Casualmente, somos así, ¿verdad?

¿Qué quieres decir?

Digamos que este helado gigante son nuestros corazones, entonces, esos dos quieren ver el "Amo a Tasuku" y "Amanocchi ama a Tendou-san" en el fondo del vaso.

Ah... ya veo. Supongo que tienes razón.

Entonces... fuimos nosotros los que servimos este helado. Además, antes de que termináramos el helado, no, antes incluso de que empezáramos esta cacería de gansos del amor, la respuesta ya es evidente. Conocemos la verdad en el fondo del vaso.

Todos lo sabemos.

Sin embargo, esos dos nos pidieron que les mostráramos el fondo del vaso después de terminar el helado. Además, ni siquiera van a ser ellos los que coman. En su lugar, Amanocchi y yo tenemos que terminarlo nosotros solos.

Ah...

Esta increíble metáfora me hizo dejar de comer el helado... El interior de mi boca es ahora impotentemente dulce.

Aguri-san y yo engullimos la bebida al mismo tiempo y exhalamos... Mascullamos.

Qué fastidio...

Por supuesto, no queríamos "tirar" esta búsqueda. No hace falta decirlo.

Sin embargo, por eso... no podemos evitar quejarnos ahora.

Me recosté para tomar un descanso. Después de eso, avisé a Aguri-san antes de empezar a jugar en mi smartphone.

Durante este tiempo, hay una nueva búsqueda para GOM. Mono, que es Chiaki, también está en línea. Murmuré:

Bueno, jugaré con Chiaki primero Aguri-san, que también está en su teléfono, sonrió amargamente.

Amanocchi, si Tendou-san estuviera contigo ahora mismo, lo que dijiste le molestaría un poco. Deberías tener cuidado con eso. Te restará puntos.

Ah... sí. Lo siento...

Aguri-san me recordó... En efecto, es justo como ella dijo. Ahora mismo, la regla No salgas casualmente, no digas cosas al azar, y no discutas con la gente,está activa. Ahora estaría violando No digas cosas al azar,. Tengo que tener cuidado...

No, más bien, antes de tenerlo en cuenta....

Seguí jugando y le contesté a Aguri-san.

Bueno, si nos ponemos minuciosos, que nos reunamos así hoy sería restarnos puntuación, ¿no? Aunque no causaría un malentendido decisivo... Usando el helado gigante como metáfora, es como si le hubiéramos echado aún más nata.

Ah...

Aguri-san seguía mirando su teléfono mientras su cara se ensombrecía un poco.

Sí. Quizás es como dijiste... Lo siento, Amanocchi.

¿Eh? Ah, está bien. No tienes que disculparte por nada. Yo...

Seguí mirando mi teléfono e incluso me rasqué las mejillas... Continué.

Eh... sinceramente, yo también me siento... bastante feliz...

E... ¿En serio...?

...........

...........

Ambos seguimos prestando atención a nuestros teléfonos en silencio. Estoy jugando con Chiaki.

En cuanto a Aguri-san... Supongo que está enviando mensajes a Uehara-kun... Si ese es el caso, ¿le dijo que está en el restaurante familiar conmigo ahora? No puedo quitarme esto de la cabeza.

Entonces, -nos miramos el uno al otro. Ambos agarramos rápidamente nuestras cucharas como si tratáramos de disimular la incomodidad.

D-De acuerdo, terminemos con esto, Aguri-san.

S-Seguro.

La crema ya está manchada de gris por la salsa de chocolate. Rápidamente nos la llevamos a la boca de una en una.

Al final, nuestro ritmo se ralentizó inmediatamente. Justo cuando estoy moviendo lentamente la cuchara, llegaron las papas fritas que Aguri-san ordenó. Aunque es un némesis para nuestro estómago, es un salvador para nuestra boca azucarada.

Neutralizamos el dulzor con el salado de las papas fritas mientras poco a poco nos limpiamos el helado. Como resultado, -me temo que esto es mucho más fácil que comerse el helado solo. Nos lo comimos todo.

Dejamos escapar un eructo de saciedad mientras nos acariciábamos el estómago. Luego, empezamos a ocuparnos de las papas fritas restantes.

Aguri-san pellizcó un trocito de papas fritas con los dedos índice y pulgar y murmuró.

...Amanocchi, ir al restaurante familiar contigo es así.

Ah... ya veo. Entiendo.

Asentí mientras pellizcaba también otro trozo de papas fritas. Sin embargo, Aguri-san insistió.

Efectivamente, esto es un extra. Sin embargo, todavía hay más beneficios para mí...

Sí. Apenas consigo mantener la compostura por hablar contigo.

Normalmente, un solitario como yo nunca puede manejar un problema de pareja. En realidad, lo estoy pasando mal desde Navidad hasta año nuevo. Cuanto más pienso en Tendou-san y Chiaki, más me odio...

Sin embargo, después de charlar con Aguri-san, aunque no solucionó nada, me siento mucho mejor. Supongo que esto me ayudó a relajarme un poco.

Miré el vaso de helado vacío... Ahora que lo pienso, me sentí bastante estúpido por observar el mundo exterior cuando salí de mi casa. Ahora mismo... Me siento sinceramente aliviado de haberlo hecho.

Aguri-san recogió el resto de la salsa de tomate con las patatas fritas y se lo llevó a la boca. Luego, murmuró con expresión complicada.

Pero... Creo que no deberías centrarte demasiado en una sola cosa.

Sí... Suspiro, excepto en los videojuegos.

¿Por qué? ¿No son los videojuegos lo peor cuando juegas demasiado?

Aguri-san, dejemos de pelear por esto. Esto no se trata de quién tiene razón y quién no.

¡No, estoy siendo absolutamente razonable sobre esto!

Las guerras nacen de gente con una mente rígida como tú.

¡Los Jitakukeibins* nacen de gente con una mente corrupta como tú!

(Nota: * La palabra significa "seguridad en el hogar" literalmente. Tiene el mismo significado que NEET).

Nos mofamos y nos fulminamos con la mirada. Sin embargo... nos reímos rápidamente.

Aguri-san se metió las últimas papas fritas en la boca y dijo: "¡Muy bien!". Agarró la cuenta y se levantó.

Se acabó el tiempo de las papas fritas. Es hora de irnos, Amanocchi.

De acuerdo... además, ¿de verdad vas a pagar hoy?

Debería ser yo quien preguntara esto... Amanocchi, ¿de verdad intentas hacerme pagar por todo esto?

...Sigh, dividamos la cuenta.

¡Vaya, eres el mejor, Amanocchi! ¡Te amo!

El valor del amor está en caída libre...

Aunque el amor de Aguri-san se puede adquirir con bocadillos de fideos.

Después de pagar, salimos del restaurante familiar y paseamos hacia la estación.

Son sólo las 5 de la tarde, pero el cielo ya está oscureciendo. Brillan los farolillos de una cadena de bares en la acera de enfrente.

Aguri-san se pone la bufanda mientras camina a mi lado y dice:

¡Uf, qué frío!

Hiya, quiero que alguien me caliente en una noche como ésta, Amanocchi.

No, no estoy familiarizado con la temperatura de un humano en lo más mínimo, así que nunca pensé en eso.

...De verdad... ay, yo tampoco.

Ya veo.

...No parece que hayamos salido con nadie. Qué conversación tan vacía.

Así que, después de caminar en silencio un rato, Aguri-san dijo:

Ah, claro Entabló una conversación un poco artificial conmigo. En realidad, hay otra razón por la que quise venir hoy al restaurante. Eh, Amanocchi, escúchame. En realidad, desde ayer, alguien horripilante apareció en mi casa...

Parece una charla sin importancia, y va a durar un buen rato. Aunque sentí un poco de pena por Aguri-san, aun así la interrumpí.

Aguri-san, ¿puedes escucharme primero?

¿Ehh? ¿Qué te pasa? Suenas muy serio.

Aguri-san ladeó la cabeza y me preguntó inocentemente. En cuanto a mí... Me quedé mirando el cielo sin estrellas y respiré hondo. Entonces, conseguí decirlo en voz alta.

¿Podemos dejar de venir así al restaurante familiar durante un tiempo?

.............

Aguri-san se quedó inusualmente callada. Seguí mirando el cielo nocturno mientras continuaba.

En conclusión, esto es como un helado con papas fritas. Tratamos las reuniones como esta como una forma de curar nuestras heridas. Así que me siento un poco mal por pedir esto... No, debería decir, por eso quiero decir esto.

...Amanocchi, explícate.

Aguri-san no se enfadó ni intentó desentenderse. En lugar de eso, me preguntó con calma.

En cuanto a mí... Aparté la mirada del cielo y la dirigí hacia la estación.

Como ya dije antes, ahora mismo tomé una decisión. Va a durar hasta el Día Blanco que Tendou-san prometió... Durante este periodo, me abstendré de salir, decir cosas y discutir con otros. En pocas palabras, no actuaré antes de pensar como solía hacer.

Eh, Amanocchi, no sabía que eras consciente de que siempre actúas antes de pensar. Qué sorpresa.

Uf... después de todo... He metido la pata hasta el fondo. Lo menos que puedo hacer es...

Oh.

Aguri-san seguía contestándome como si no le interesara.

Me aclaré la garganta y continué.

Así que... Aguri-san, salir contigo es un alivio para mí. Es irremplazable, y también soy súper feliz. Sin embargo... por eso creo que necesito contenerme para lograr el verdadero final que quiero. En este momento... Deseo evitar distanciarme del final de Tendou-san. Así que...

Dije eso mientras miraba a Aguri-san. Entonces, ella... asintió con una sonrisa.

Está bien. Amanocchi, creo que eres increíble.

¡Gracias! Bueno...

Sí, dejemos de vernos así por un tiempo. Ah... pero...

En este punto... un tinte de soledad flota en los ojos de Aguri-san mientras me mira.

Aunque no seas más que un cabeza hueca, no odio esa forma de ser tuya...

...¿Eh?

No puedo evitar detenerme después de escuchar lo que dijo. Sin embargo, Aguri-san inmediatamente pidió perdón y se rió.

No te preocupes por eso. Sólo estaba murmurando para mis adentros. Sip, de todas formas, sobre que dejemos de salir por un tiempo, sip, ¡lo entiendo!

¿Eh? Ah, bien... Gracias. Además... lo siento.

¿Por qué te disculpas? ¡Soy tu onee-san, y apoyaré a un joven que persigue su amor con todo lo que tengo! ¡Puedes hacerlo, Amanocchi!

D-De acuerdo, yo... haré lo que pueda. C-Cierto, Aguri-san, estabas en medio de algo, ¿verdad? Lo siento, creo que te interrumpí. Bueno, ¿de qué estabas hablando?

¿Eh? Ah... hmm, no es nada. No es nada importante. ¡Todo está en orden! ¡Sí!

¿En serio?

Entonces, mi cabeza permaneció agachada mientras daba un paso.

...Por alguna razón, aunque fui yo quien lo pidió... mi corazón se inquieta.

-¿He... malinterpretado algo?

Intenté volver a comprobarlo todo después de calmarme.

Quiero salir con Tendou-san. Para hacer eso, tengo que probar mis sentimientos. Si ese es el caso, necesito lanzarme hacia esa meta de todo corazón. Para eso... Debo evitar los malentendidos a toda costa. Es porque eso es lo correcto. Es la respuesta correcta.

..........

...No importa cuántas veces lo haya pensado, sigo sin encontrar ningún error. Si realmente hay alguno, quizás sea mi débil mente por pensar que cometí un error.

Cuando me quedé en silencio, Aguri-san de repente jadeó:

Ah Se detuvo. Cierto, tengo que ir a la farmacia.

¿Eh? Ah, ¿de verdad? Bueno, puedo ir con...

No puedo evitar detenerme en medio de mi sugerencia. Entonces, Aguri-san sonrió comprensivamente y me palmeó el hombro.

¡Suspiro, Amanocchi, eres tan desconsiderado! Las chicas siempre quieren que los chicos no vean lo que compran.

¿Eh? Ah, lo s-siento...

Es verdad. Aunque sea verdad... bueno...

Cuando estoy de pie allí con una sonrisa complicada, Aguri-san me saludó y salió corriendo. Tiene que cruzar la calle antes de que el semáforo se ponga en rojo.

¡Adiós, Amanocchi! La próxima vez... eh, ¡te veré en la escuela o en el Club de Videojuegos por Hobby!

¡¡Muy bien!! La próxima vez... nos vemos en la escuela o en el Club de Videojuegos por Hobby...

Saludé impotente, y entonces vi a Aguri-san desaparecer de mi vista.

Así, sin más, giró junto a un edificio y se fue... De repente recordé.

...¿No hay una farmacia en la estación también?

... No, ella debe tener una farmacia regular que visita a menudo. Ahí es donde puede ganar puntos para un descuento. Sí, eso es. Exacto, no puede estar mal.

...Vamos a casa.

..........

...¿Por qué?

Aunque estoy tomando la ruta más corta, la estación me parece especialmente lejos hoy.



Si alguien quiere hacer una donación:

Ko-Fi --- PATREON -- BuyMeACoffe


ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE


 REDES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario